Diosdado Cabello pidió justicia por asesinato de Orlando Figuera

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió a la Comisión de Justicia de la ANC investigar a fondo el asesinato de Orlando Figuera, ocurrido el pasado 20 de mayo.

Diosdado Cabello asesinato Orlando Figuera
Foto: Referencial

“Un 20 de mayo la derecha asesinó, quemó vivo a Orlando Figuera, su madre clama justicia; Aquí tiene que haber justicia, debe castigarse ese crimen que es público y evidente”, aseveró.

“Aquí tiene que haber justicia por Orlando Figuera, ahí están las caras de los asesinos, si no castigamos ese crimen que es público, notorio, comunicacional, evidente, cómo vas a castigar casos en los que hay que investigar algo. Entonces hagamos honor a Orlando Figuera y hagamos la justicia que pide su señora madre todos los días”, sentenció.

Igualmente, Cabello catalogó como «una gran contribución a la paz» las elecciones del pasado 20 de mayo en el país.

Expresó que «desde el imperio llevan a cabo una campaña para borrar la victoria del pueblo y del presidente de la República».

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”