Diosdado Cabello exhortó a su militancia «desconfiar» de observadores de la UE

113
Cabello pide desconfiar de la UE
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió el pasado martes a sus simpatizantes que desconfíen de los observadores electorales de la Unión Europea para las elecciones locales y regionales del 21 de noviembre, asegurando que su trabajo «se basa en la desacreditación» del proceso.

«Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque (supuestamente) de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia», manifestó Cabello en un acto electoral en el céntrico Anzoátegui.

 Cabello pide desconfiar de observadores de la UE

“Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos Colonia”, dijo Cabello.

En el transcurso de una actividad desarrollada en el estado Anzoátegui, el también diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que si “quieren ver un proceso electoral, vean un pueblo de Anzoátegui en la calle, dándoles una lección el 21 de noviembre”.

A su criterio, la delegación de la Unión Europea en Venezuela tiene «el guion escrito sobre el ejercicio democrático que se desarrollará en Venezuela, el cual se basa en la desacreditación de todo el proceso comicial».

UE no reconoció elecciones en Nicaragua

Ya para culminar, recordó que los observadores internacionales no son árbitros en el proceso electoral de Venezuela y criticó a la UE por tener «falta de respeto» al no reconocer las elecciones del pasado domingo en Nicaragua, en las que fue reelegido como presidente Daniel Ortega.

Ortega fue reelegido este domingo para su quinto mandato de cinco años y cuarto consecutivo en los comicios generales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela pidió a España respetar derecho internacional en el caso Hugo Carvajal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga