Diosdado Cabello: La verdadera amenaza para el mundo es EEUU

0
624
nasar ramadan dagga
EEUU es la verdadera amenaza según Cabello - NA
Compartir

El diputado Diosdado Cabello inició su programa semanal Con el Mazo Dando cuestionando la extensión del decreto de Estados Unidos que declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional, recordó que el mencionado decreto lo emitió la primera vez el ex presidente Barack Obama.

EEUU es la verdadera amenaza según Cabello

Asimismo, insistió en señalar que las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios del gobierno, es una perversión contra los venezolanos.

Del mismo modo, con respecto al Estatus de Protección Temporal (TPS); aprobado por el gobierno de Joe Biden para venezolanos en Estados Unidos; Cabello cuestionó que luego de aprobar esta medida anuncia más sanciones contra el gobierno venezolano.

“Mientras Estados Unidos le da protección a 300 mil venezolanos allá, aquí bloquea a 30 millones que viven en el país”, dijo.

«EEUU se va a seguir equivocando con Venezuela y van a seguir de fracaso en fracaso, afirmó el número dos del chavismo Diosdado Cabello.

Para finalizar manifestó que todo aquel que pida agresiones contra «Venezuela», será tratado como enemigo de la patria; nombrando especialmente a Juan Guaidó.

Puedes seguir leyendo: Maduro denunció que planifican desde Colombia el robo de armamento venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga