Director de los Mets protagoniza escándalo sexual por fotos inapropiadas

0
466
nasar ramadan dagga
Director de los Mets - Noticias Ahora
Compartir

La posición del director general de los Mets, Jared Porter, con el equipo ha aterrizado en terreno inestable tras un informe del lunes por la noche que indica que envió textos e imágenes no solicitados a una reportera en 2016, culminando con una toma de un pene desnudo y erecto.

ESPN informó que Porter, que entonces trabajaba para los Cubs, envió a la mujer – una corresponsal extranjera que se había mudado a los EE.UU. para cubrir las Grandes Ligas de Béisbol – 17 imágenes en una sola ráfaga. Las primeras 15 fotos eran de un hotel y restaurantes. La 16 era de un bulto en sus pantalones y la 17 era de un pene desnudo.

Porter reconoció en el informe que había enviado un mensaje de texto con la mujer, pero inicialmente dijo que no había enviado ninguna foto suya. Presentado con más pruebas por ESPN, negó que las fotos explícitas fueran de él mismo, llamándolas “imágenes de broma” antes de declinar más comentarios.

Porter, 41 años, fue contratado el mes pasado por los Diamondbacks como nuevo GM de los Mets bajo la dirección de Sandy Alderson.

Escándalo sexual

“He hablado directamente con Jared Porter sobre los eventos que tuvieron lugar en 2016 y de los que hemos tenido conocimiento esta noche por primera vez”, dijo Alderson en un comunicado. “Jared me ha reconocido su grave error de juicio, ha asumido la responsabilidad de su conducta, ha expresado su remordimiento y se ha disculpado previamente por sus acciones”.

“Los Mets se toman estos asuntos en serio, esperan un comportamiento profesional y ético de todos nuestros empleados y ciertamente no aprueban la conducta descrita. … Haremos un seguimiento mientras revisamos los hechos relacionados con este grave asunto.”

Según el informe de ESPN, Porter conoció a la mujer en un ascensor del estadio de los Yankees en junio de 2016 y hablaron brevemente – la única vez que hablaron.

El informe dice que Porter pronto comenzó a enviar mensajes de texto a la mujer y se escribieron esporádicamente antes de que Porter le enviara a la mujer un mensaje de texto, al que ella respondió.

Acoso

Porter respondió “Eres preciosa” y le preguntó “¿Quieres más de mí?” Las fotos continuaron, con Porter enviando una foto de sí mismo en una cama con un bulto en la zona de la entrepierna de sus pantalones. Porter envió un mensaje de texto con “¿Te gusta?” A lo que ella respondió, “Sí… ¿no estás casado?” Porter dijo que no lo estaba y le preguntó si le gustaría ver más. Según el informe, envió más de 60 mensajes en las tres semanas siguientes a los que la mujer nunca respondió. Director de los Mets

La mujer, que desde entonces ha dejado el periodismo, dijo a ESPN a través de un intérprete que;pensaba que sería incómodo decir no a las preguntas de Porter y que no entendía totalmente lo que estaba ocurriendo.

Más tarde, la mujer dice que recibió ayuda para componer su primera respuesta a Porter en semanas,;llamando sus textos “ofensivos” e “inapropiados”. Porter se disculpó, según el informe, y dijo que pararía.

Según el informe, ESPN supo de las fotos por primera vez en 2017, pero la mujer no quiso hablar de la;situación hasta hace poco, aceptando porque Porter tenía una mayor posición de poder y quería evitar que el incidente se repitiera. Director de los Mets

Puedes seguir leyendo: Keylor Navas comanda la selección de Costa Rica para su gira en Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here