¡Nueva tendencia! Soraya Nava presenta su colección de bufandas

0
447
nasar ramadan dagga
Colección bufandas Soraya Nava - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Cuando se tiene una visión de moda, este tiempo de pandemia no es impedimento para crear e innovar.

Soraya Nava - noticias ahora
Foto: Cortesía

En esta oportunidad, la reconocida diseñadora venezolana Soraya Nava, presenta su más reciente creación. Bufandas Stay Home, totalmente únicas y exclusivas. 

Originalmente se inspiró en la Riviera Francesa. En sus bufandas se pueden apreciar distintos elementos como cuerdas, timones, anclas, cadenas, entre otros.

De esta manera, elaboró en Francia bufandas estilo carré 90 x 90, son pañuelos de seda con una amplia variedad de colores.

Colección bufandas Soraya Nava - noticias ahora
Foto: Cortesía

Esta nueva colección es ideal para usarla en el trabajo, salir a pasear o simplemente combinarlas de acuerdo al atuendo que se vaya a usar.

Hay muchas formas de darle estilo a tu look, y las bufandas se han convertido en un accesorio ideal para la mujer. Ya no son sólo una prenda de abrigo, se le puede dar diferentes usos sin perder la elegancia.

Soraya Nava siempre ha resaltado por su glamour y buen gusto, tiene además un estilo refinado que traspasa fronteras con sus diseños.

Con su firma Soraya Nava Designer, presenta una espectacular colección que una vez más se convierte en el centro de atención de las mujeres.

Cabe destacar que su trabajo ha llegado a diversas regiones de Estados Unidos, Europa y América Latina, de la mano de mujeres que han adquirido sus creaciones.

“Mis piezas contienen la idea de realzar el toque especial que toda mujer necesita”, expresó la afamada diseñadora.

Si deseas ver su última colección y quieres enterarte de la nueva tendencia puedes entrar en su  Instagram: @sorayanavaoficial. Facebook: Sorayanava Twitter: Soraya-designer

También puedes leer: «En la Pared» es la nueva producción musical de Nicole Music


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here