Disfruta de un delicioso más intenso y placentero con la posición el trono del rey

0
3159
nasar ramadan dagga
posicion el trono del rey - NA
Compartir

Descubre todo lo que puede ofrecerte la posición del Trono del Rey en tus encuentros íntimos y consigue reavivar tu pasión y la de tu pareja.

En el Kamasutra, se encuentran posiciones como esta que permiten descubrir nuevas formas de excitación y obtener el máximo placer de una manera diferente. En este caso, te presentamos una de las poses más sensuales y eróticas; que es ideal para aumentar el placer de la mujer y para potenciar la excitación del hombre. ¿Te atreves a ponerla en práctica?

Cómo hacer la posición “El Trono del Rey”

El trono del rey es una excitante posición del  Kamasutra, que da la oportunidad tanto al hombre como a la mujer de controlar el movimiento, el ritmo y la intensidad.

La posición “El Trono del Rey”, también conocida como “La silla del amor”, permite disfrutar junto a la pareja de un encuentro íntimo muy intenso; y repleto de sensaciones súper placenteras y desconocidas hasta el momento por muchos. Como bien puede sugerirte su nombre, los practicantes gozan de una sesión de sexo sentados, en la que el hombre permanece sentado simulando el trono del rey y la mujer se siente sobre él para poder dar paso a la penetración.

El hombre debe sentarse en el borde de la cama, del sofá; de una butaca o en una silla, apoyando los pies en el suelo y manteniendo la espalda recta.

La mujer debe acomodarse sobre su pareja, sentándose sobre sus piernas de manera que se coloque dándole la espalda a él.

La mujer debe mantener las piernas juntas e inclinar el cuerpo ligeramente hacia un lado para facilitar la penetración.

Una vez en esta pose, ella tendrá el control de los movimientos y del ritmo de la penetración; pudiendo moverse de arriba hacia abajo y de delante hacia atrás.

El hombre también puede arquear ligeramente la espalda de la mujer e inclinarse un poco hacia delante; si quiere tomar el control y dirigir los movimientos y la intensidad de estos.

Un gran placer para ella y muchísima excitación para él.

Esta posición del Kamasutra es una de las que puede proporcionarle más placer a la mujer, y la razón es que permite una penetración que estimula muchísimo más el punto G que otras posiciones. Este se encuentra en la parte superior de la pared frontal de la vagina y cuando se estimula puede conducir a la mujer hacia uno de los orgasmos más potentes e intensos de su vida.

Además de la estimulación del punto G, el “Trono del Rey” permite que el hombre tenga las manos completamente libres; por lo que puede aumentar el placer de ella acariciando su cuerpo y otras zonas erógenas femeninas, como los senos, el clítoris, el cuello, las orejas, etc. Y como su boca queda justo a la altura del cuello de ella, también puede deleitarla con besos, lamidas y mordisquitos eróticos.

El Kamasutra te da la oportunidad de descubrir nuevas formas de encontrar el máximo placer en la relación sexual con tu pareja. Salir de la rutina y aventurarte a nuevas experiencias que te acerquen a esa persona que te atrae. Practica esta posición, haz un delicioso diferente y desnuda el deseo sexual, ambos lo agradecerán.

Puedes seguir leyendo: ¿Qué le sucede al cuerpo cuando dejas de tener sexo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga