Disney Channel conmocionó a fanáticos por nueva programación de TBT

0
926
nasar ramadan dagga
Disney Channel TBT - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Disney Channel lanzó, este jueves, su nueva programación de TBT; con un variado grupo de series que calaron ampliamente en el gusto de todas sus audiencias.

Disney Channel  TBT - noticias ahora
Foto: Instagram

En este sentido, los usuarios de las redes sociales de Twitter se conmocionaron al estar en casa producto de la cuarentena y ver de nuevo en la pantalla plana las series que una vez conocieron cuando pequeños.

La idea de Disney Channel es buscar ampliar la oferta de programación para ofrecer entretenimiento a toda la familia. De esta manera, promover la permanencia de los pobladores en casa para así cumplir el confinamiento por la actual crisis sanitaria mundial.

Así que la cita son todos los jueves, cuando podrás disfrutar nuevamente de los gemelos más famosos de la televisión “Zach y Cody”,  “Jessie”, “Hannah Montana”, “Austin y Ally” y “Los hechiceros de Waverly Place” en el espacio Disney Channel TBT.

También, puedes revivir las aventuras de “Jessie”, una joven texana que se mudó a la ciudad de Nueva York para convertirse en actriz; pero terminó siendo la niñera de un cuatro niños, en compañía de un excéntrico  mayordomo llamado Bertram y un lagarto.

Igualmente, tendrás la oportunidad de recordar los episodios de Ross Lynch y Laura Marano, en la popular comedia de Disney Channel  “Austin y Ally”. Al tiempo que podrás recordar los comienzos Miley Cyrus en la serie infantil “Hannah Montana”.

https://www.instagram.com/p/B_ruSL7pKMu/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Lady Gaga confirmó la fecha de salida de «Chromatica»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here