Disney podría contratar a Zendaya para que sea la Sirenita

0
1488
nasar ramadan dagga
Disney-Sirenita
Foto: Chica Cosmo
Compartir

Walt Disney Pictures sigue construyendo su franquicia de películas live action de todos sus grandes clásicos animados. Recientemente, se estrenó  “La Bella y La Bestia”“El Libro de la Selva” y un nuevo avance de como se verá Mulán en acción real.

Disney-Sirenita
Foto: Chica Cosmo

Sin embargo, la casa de Mickey Mouse parece no quedarse atrás en el desarrollo de nuevos proyectos en acción real. Al parecer, la princesa del mar, Ariel “La Sirenita” también tendrá su propia película. Se presume que la indicada para interpretar al personaje, se trata de Zendaya.

La noticia todavía no se ha confirmado, pero algunos ya están imaginando a la actriz de Spider-Man: Lejos de casa en el papel de la protagonista. Otros, por su parte, han decidido facilitar el trabajo a los fanáticos y crear un póster ‘fanmade’ de la cinta.

El artista australiano BossLogic ha convertido a Zendaya en Ariel en una de sus últimas creaciones. En el cartel, la actriz aparece en la icónica pose de la sirena apoyada en la roca. Además de la cola y el sujetador de conchas, el pelo de la intérprete es de color rojo como el del personaje de Disney.

zendaya-sirenita-ariel-Disney
Foto: Fotogramas 

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCriollas tiene sed de puntos en el Mundial de Béisbol Femenino
Artículo siguiente¡Polémica! Argentinos realizan solicitud para abandonar la iglesia católica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here