Disney anunció muerte de Russi Taylor, voz de Minnie Mouse

0
566
nasar ramadan dagga
Muerte Russi Taylor - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía de Walt Disney informó la muerte de Russi Taylor, voz de Minnie Mouse durante los últimos 30 años, a los 75 años de edad en California.

Muerte Russi Taylor - Noticias Ahora
Foto: Referencial

«Minnie Mouse ha perdido su voz con la muerte de Russi Taylor», señaló el presidente y director ejecutivo de la compañía, Bob Iger. Taylor era una actriz que durante los últimos cuarenta años dio voz a una multitud de personajes; pero la conocen mundialmente por la de la compañera del ratón Mickey.

«Durante más de 30 años, Minnie and Russi trabajaron juntos para divertir a millones de personas en todo el mundo; una asociación que ha hecho de Minne un icono global y a Russi la convirtió en una leyenda de la compañía Disney, querida por todos», indicó Iger.

La voz de Minnie Mouse nació en Massachusetts, en 1944 y su vinculación con la compañía Disney ha sido casi de por vida.

También puede leer: Vea por qué la heredera de Disney está furiosa tras su visita al parque

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here