Disney Plus presentó el tráiler de su nueva serie “Ms Marvel”

0
535
nasar ramadan dagga
trailer serie de Ms Marvel
Compartir

Durante la mañana de este martes Disney Plus compartió el tráiler de Ms Marvel, serie con la que se introducirá a Kamala Khan, una joven admiradora de Capitana Marvel, en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Previamente, la compañía había anunciado que Marvel estaba trabajando en la serie de Ms Marvel, que será transmitida a través de la plataforma Disney Plus.

El tráiler expone la vida de una adolescente llamada Kamala, cuya vida da un giro importante; cuando adquiere ciertos poderes drásticamente luego de descubrir y comenzar a utilizar un brazalete mágico, que además tiene la capacidad de crear material cósmico.

No obstante, a pesar de los detalles ofrecidos por el material audiovisual, hasta el momento se desconoce el nombre o las figuras de los antagonistas de la historia.

Iman Vellani será la encargada de dar vida a Ms Marvel y compartirá créditos con actores como Aramis Knight, Zenobia Shroff, Saagar Shaikh, Travina Springer, Nimra Bucha, Rish Shah,Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, entre otros.

De acuerdo a lo anunciado por Disney Plus, Ms Marvel se estrenará en la plataforma el próximo 8 de junio, un mes después del estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”.

Posterior al estreno de Ms Marvel llegará a la pantalla grande “Thor: Amor y Truenos”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Presentan primer tráiler de «El gato con botas 2: el último deseo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga