¡Sin desfile ni fuegos artificiales! Disney World planea reabrir

0
523
nasar ramadan dagga
Disney World reabrir - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de estar en medio de un brote de coronavirus en Florida, dos de los cuatro parques de diversiones de Disney World se preparan para reabrir el sábado.

Disney World reabrir - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión no habrá encuentros cercanos con Mickey Mouse y el Pato Donald. Tampoco habrá espectáculos de fuegos artificiales ni desfiles. Tanto visitantes como empleados serán sometidos a chequeos de temperatura en la entrada.

Asimismo, los visitantes tendrán que reservar boletos en línea y usar máscaras. Se aplicará el distanciamiento social mientras se espera en la fila para los juegos o se interactúa con los personajes.

Los empleados de Disney no podrán fotografiar a los visitantes frente al Castillo de la Cenicienta, dado que eso implica tocar las cámaras de los turistas.

Parques temáticos Disney World 

Cabe destacar, que los otros dos parques temáticos de Disney World, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, recibirán al público cuatro días después.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ronald Dion DeSantis, elogió los planes de Disney para reabrir, pues a su juicio; ir a un parque temático con abundantes medidas de seguridad, probablemente sería más seguro que asistir a una gran reunión privada.

También puedes leer: OMS creará panel para evaluar su manejo del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here