Reportaron disparos y detonaciones en trocha La Carbonera

0
531
nasar ramadan dagga
trocha La Carbonera - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

En horas de la mañana de este martes, un fuerte cruce de disparos y detonaciones se registraron en la trocha La Carbonera, en el municipio de Pedro María Ureña, estado Táchira.

trocha La Carbonera - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En este sentido, los habitantes de la población fronteriza de Ureña viven momentos de zozobra, miedo e incertidumbre; ante los constantes enfrentamientos liderados por grupos al margen de la ley.

Se conoció, que los disparos se originan detrás de la sede del Conas en Las Villas, en la entrada de Ureña, cerca de las famosas trochas La Mona y El Indio.

«Tres explosiones de granadas se han escuchado», reportó la periodista venezolana Sebastiana Barráez en Twitter.

«Al parecer la guerrilla estaría tratando de meterse en la zona», precisó Barráez.

Además, los habitantes de la zona indicaron que la noche del lunes motorizados armados y encapuchados recorrieron sectores como El Palotal y Tienditas, donde efectuaron disparos e intimidaron a los vecinos.

Por otra parte, residentes de Capacho Viejo informaron que vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana; y el ejército se trasladaron hacia la trocha La Carbonera con funcionarios fuertemente armados; se presume que para reforzar la seguridad en la línea limítrofe.

https://twitter.com/RCNCucuta/status/1156183765410025473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1156183765410025473&ref_url=https%3A%2F%2Felpitazo.net%2Flos-andes%2Ffuertes-detonaciones-y-disparos-de-fusil-en-trocha-la-carbonera-en-frontera-colombo-venezolana%2F

También puedes leer: Un muerto dejó nuevo enfrentamiento en frontera colombo-venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here