Conoce en cuáles dispositivos dejará de funcionar WhatsApp

A partir del próximo 2 de febrero del año que viene, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar para teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7.

Foto: Referencial

La empresa, también propiedad de Facebook; aclaró algunas dudas muy frecuentes en su blog sobre las nuevas actualizaciones de la mensajería instantánea.

Además, reveló las nuevas fechas límite; y solo afectará quienes no obtengan un teléfono nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

Así mismo, la empresa recomendó que estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple; ya no es posible en la actualidad al crear cuentas nuevas de WhatsApp. Tampoco se podrá verificar cuentas ya existentes, pero sí permiten a quienes ya tienen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Por otro lado, la firma de Menlo Park (California, EE UU.) también indicó que a partir del 31 de diciembre de este año WhatsApp no podrá usarse en ningún dispositivo que utilice un sistema operativo Windows Phone (que no salen al mercado desde 2014).

Asimismo, apuntó que “es posible” que la aplicación deje de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019, es decir, la próxima semana.

Lee: Sepa desde cuándo WhatsApp tomará medidas legales contra violadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”