¡Distinta! Sofía Jirau rompe esquemas en Victoria’s Secret

0
789
nasar ramadan dagga
Sofía Jirau Victoria’s Secret - Sofía Jirau Victoria’s Secret
Compartir

La puertorriqueña Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret con síndrome de Down.

A través de su cuenta de la red social Instagram, la joven escribió que “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”.

Orgullosa de alcanzar este objetivo, la boricua de 25 años, dijo que “Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)

Además, señaló que “Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”. Y en el 2020 consiguió el objetivo de desfilar en la “New York Fashion Week”, la reconocida pasarela de la ciudad estadounidense.

Sofía Jirau Victoria’s Secret - Sofía Jirau Victoria’s Secret

El próximo 17 de febrero, Sofía será parte de la nueva campaña de inclusión “Love Cloud Collection” que comparte con modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill.

En marzo de 2019, Jirau lanzó, de la mano de la organización INprende, su proyecto empresarial con el que aspiraba, y lo logró, conquistar grandes escenarios en el mundo de la moda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: VIRAL | Músico venezolano toca arpa en Nueva York (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga