VIRAL | Músico venezolano toca arpa en Nueva York (+Video)

0
848
nasar ramadan dagga
venezolano toca arpa en Nueva York
Compartir

Un músico venezolano toca arpa en Nueva York y una oficial de policía queda totalmente deleitada ante el talento del joven.

Jose Manuel Melo Ortega, la historia de un músico que gracias a mucho esfuerzo y dedicación logró llegar hasta las calles de  Nueva York; donde siguiendo su pasión se entega en cuerpo y alma a tocar el arpa, deleitando a todos con su dominio del instrumento folclórico.

En una de sus incesantes horas de labor, presentándose ante las cientos de personas que pasaban por las transitadas calles de New York; el joven llamó la atención de una oficial de la policia, la cual deleitada por su talento no dudo en acercarse para escuchar todo el set musical de José Manuel.

En las redes sociales los internautas explotaron en apoyo hacía el músico por su esfuerzo de llevar a nuevos horizontes la música tradicional de nuestro pais, con la que ademas se gana su sustento y quizas se labre un camino en la escena musical newyorkina muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carolina Herrera deslumbra a Nueva York con su colorido desfile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga