Fuertes disturbios en campamento de venezolanos en Colombia

0
719
nasar ramadan dagga
campamento
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que las autoridades colombianas trasladaran a los venezolanos que se encontraban en el terminal Salitre, a un campamento en Bogotá el pasado martes, se han presentado situaciones irregulares por parte de los habitantes de la zona.

campamento
Foto: Referencial

Según El Nacional, las autoridades habían recibido denuncias de los vecinos, debido a que los venezolanos se encontraban peleando en las adyacencias del campamento, razón por la cual la policía se hizo presente en el lugar para tratar de calmar la situación, pidiendo refuerzo a El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), a quienes recibieron  con piedras e impidieron su ingreso.

Las autoridades lograron entrar a la fuerza al campamento, encontrando en una de las carpas, drogas y armas, además de esto detuvieron a 16 venezolanos por generar los disturbios de los cuales 15 serán expulsados del país colombiano en las próximas horas, los llevarán hasta la frontera con Venezuela, donde se ejecutará la medida de expulsión.

Se pudo conocer de información extraoficial, que los disturbios se originaron por los mismo venezolanos que residen en el campamento, al cual habían ingresado más emigrantes el 13 de noviembre por la Alcaldía de Bogotá desde el Terminal de Transportes.

Redacción: Andrea Malavé/Noticias Ahora

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here