¡Divino para el paladar! Aprende a preparar un brownie de nutella

0
650
nasar ramadan dagga
brownie de nutella
Compartir

A la hora de la merienda puedes tener listo un brownie de nutella que les encantará a los niños por su sabor; y así brindar un postre a la familia.

Es un sabor único que se puede hacer adictivo al paladar; y te aseguro que un bocado a este bizcocho será tener una explosión de sabor.

Así que no puedes perder tiempo, y hacer desde la comodidad de tu casa un delicioso brownie de nutella.

Ingredientes:

  • 125 g harina de repostería
  • Sal una pizca
  • 3 huevos
  • 250 g nutella
  • 125 g azúcar moreno
  • Extracto de vainilla 1/4 cucharadita
  • 125 g mantequilla

brownie de nutella

Cómo hacer:

Empezamos derritiendo la mantequilla en un cazo, cuidando de que no hierva, y dejándola solidificar de nuevo, aproximadamente tardará unos 30 minutos en alcanzar la textura adecuada.

Mientras, batimos los huevos con el azúcar, la nutella y el extracto de vainilla hasta que esté todo bien mezclado. Poco a poco incorporamos la harina y la sal, alternándolas con la mantequilla.

Echamos la masa en un molde forrado con papel de horno y la cocemos a horno precalentado a 170ºC durante unos 30 minutos, cuidando de que no quede demasiado seco. Lo dejaremos enfriar dentro del molde antes de cortarlo.

Lo mejor para que esta receta de brownie de nutella se conserve en las mejores condiciones es conservarlo en un recipiente hermético, aunque si os ocurre lo mismo que a nosotros no dejaréis ni las migas. Es una receta estupenda para coger energías para todo el día y está deliciosa acompañada con un vaso de leche muy fría.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprende a preparar leche condensada casera con 2 ingredientes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga