¡En cuarentena! Divisan a delfines en la bahía de Pampatar en Margarita

0
2135
nasar ramadan dagga
delfines en la bahía de Pampatar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Usuarios de la red social Twitter han publicado una imagen de delfines que estaban varados en la orilla de la bahía de Pampatar en la Isla de Margarita.

delfines en la bahía de Pampatar  - noticias ahora
Foto: Referencial

No es la primera vez que se evidencia a una especie transitar libremente por las calles desoladas de algún país o recorrer a plenitud el inmenso mar.

Y es que esto es posible, porque el hombre está en cuarentena debido a la pandemia; lo cual es aprovechado por algunos animales que han tomado espacios en los que generalmente conviven los humanos.

En esta oportunidad, le tocó la bahía de Pampatar de la Isla de Margarita, Nueva Esparta, un grupo numeroso de delfines que se encontraban descansando en la orilla.

delfines en la bahía de Pampatar - noticias ahora
Foto: Twitter

Es de recordar que hace algunos días, el Parque Nacional Mochima también informó del avistamiento de delfines que aprovechan la poca afluencia de personas para alimentarse de los bancos de peces.

De igual manera, vieron a una ballena jorobada, la cual realizó piruetas en el mar. Desde hace 40 años no se reportaban presencias de estos cetáceos en esta zona. Así mismo, otros pescadores han observado al tiburón ballena en costa venezolana.

También puedes leer: ¡Fenomenal! Avistan ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here