Doble homicidio en Las Flores al impedir un robo

x

Delincuentes armados cometieron un doble homicidio, este viernes, en el sector Las Flores, al herir a un hombre que trató de impedir un robo.

Foto: Referencial

La periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que durante la madrugada de este viernes, dos sujetos y una embarazada robaron a una joven al sur de Valencia.

Ante la presencia de los delincuentes, un hombre que estaba cerca trató de impedir el robo, pero recibió varios disparos como repuesta de los asaltantes. También, uno de los proyectiles alcanzó a su hija de un año.

Por tal motivo, las personas que circulaban a esa hora por el sector Las Flores se percataron del hecho y trasladaron a los heridos hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Sin embargo, el padre y la hija fallecieron.

Hallan el cuerpo de sexagenario

En otro hecho, la periodista comentó que cerca del doble homicidio, las autoridades hallaron a un sexagenario muerto en su residencia.

Un hombre de 60 años estaba muerto en su vivienda, los investigadores desconocen la causa de su muerte.

No obstante, vecinos de la víctima relataron que el ciudadano supuestamente se había involucrado con adolescentes, aparentemente, bajo el consentimiento de las menores. También, le robaron todo lo que tenía en la vivienda.

https://twitter.com/Heberlizeth/status/1274038286659485696

Te puede interesar: Desmantelan banda “Los Cibernéticos” en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”