Localizan a docente estrangulada en Naguanagua

0
1057
nasar ramadan dagga
docente estrangulada naguanagua - noticias ahora
Foto: Sandy Aveledo
Compartir

Una docente identificada como Ana Ávila, fue hallada estrangulada en su casa, ubicada en la urbanización Las Quintas 1 de Naguanagua, estado Carabobo.

docente estrangulada naguanagua - noticias ahora
Foto: Sandy Aveledo

Según los habitantes de la zona, al hermano de Ana le extrañó no saber de ella desde el pasado lunes 10 de febrero; por lo que se acercó hasta su vivienda y encontró el cadáver.

Por su parte, familiares de la víctima informaron que fue detenido Jorge Toro, quien se declaró culpable.

Asimismo, se pudo conocer que Toro era hijo de una amiga de Ana y prácticamente era parte de la familia.

La sobrina de la docente, relató que su tía llegó de Francia hace pocos días; posiblemente el hombre pensó que tenía euros.

Al parecer, bajo los efectos de las drogas, la visitó el lunes pensando que le podía robar dinero, pero la ahorcó con un cable. Luego huyó llevándose el celular de la víctima, las llaves y las tarjetas del banco.

Cabe destacar, que el sujeto fue capturado este jueves en su casa en Los Bucares y en estos momentos se encuentra en el Cicpc Las Acacias.

También puedes leer: ¡Dentro de la cartuchera! Niño llevó arma a su colegio en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here