Llega a las pantallas el documental «Yo no me llamo Rubén Blades»

Luego de meses de creación y preparación, en esta oportunidad, el canal televisión por suscripción estadounidense HBO trae a la pantalla Yo no me llamo Ruben Blades y presenta una mirada cercana a la vida y música del cantautor en el documental.

Foto: Referencial

El filme se estrena, el lunes 25 de marzo a las 9 pm en todos los países suscritos a la plataforma.

Yo no me llamo Rubén Blades fue dirigido por el panameño Abner Benaim, en el cual se explora detrás de cámaras la historia, el legado y las canciones de Blades, a través de entrevistas con el cantante, así como con otros artistas como: Sting, Paul Simón, Residente, Gilberto Santa Rosa, Junot Díaz, Larry Harlow, Danilo Pérez, Ismael Miranda y Andy Montañez.

Foto: Referencial

Cabe destacar que Rubén Blades ha ganado ocho premios Grammy y cinco Grammy Latino, por lo que es considerado un icono de la música en su natal Panamá.

Su estilo ha sido venerado por fanáticos en América Latina y en todo el mundo, con éxitos como Pedro Navaja, Amor y control y El Cantante, esta última famosa gracias al artista puertorriqueño Héctor Lavoe.

Foto: Referencial

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”