Domínguez exigió investigar fondos de ayuda humanitaria en Carabobo

0
514
nasar ramadan dagga
fondos ayuda humanitaria - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional y ParlaSur, Leandro Domínguez exigió a la Unidad Democrática abrir una investigación sobre el manejo de los fondos para la Ayuda Humanitaria, administrados y manejados por el Adjunto Nacional de Voluntarios por Venezuela, Carlos Graffe en el estado Carabobo.

fondos ayuda humanitaria
Foto: Referencial

“Toda la información que nos llega es sencillamente escandalosa e inaceptable. Se comenta a viva voz en todo el estamento político de nuestro estado, sobre la permanente estadía por meses en hoteles de lujo, tanto del coordinador adjunto, como de todo su séquito; incluso tienen el descaro de hasta publicar fotos en las redes”, detalló Domínguez.

Además, añadió de millonarias compras de equipos y teléfonos de alta gama para su personal y promoción política; así como también sobre ventas de dólares en efectivo por las redes.

Domínguez puntualizó que “Tenemos la información además, que se han intentado justificar supuestos pagos para comidas para la gente necesitada, cuando realmente estas fueron donadas. Igualmente se sabe de la solicitud de fondos para el alquiler de toldos para los actos de “Voluntarios por Venezuela”, y que estos nunca se cancelaron. Hoy la empresa que los alquiló anda desesperada intentado cobrar”.

Se conoció que en los próximos días, una vez recabadas todas las evidencias, el Diputado junto a otros miembros de la Unidad Democrática acudirán a la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional al igual que a la directiva del Frente Amplio, para exigir que se inicie una investigación a fondo.

Puedes leer: Guaidó confirmó reunión con representantes del Gobierno en Barbados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here