Don Omar donó a Venezuela un millón de dólares en conmovedor mensaje

0
405
Omar
Foto: Referencial
Compartir

El cantante boricua Don Omar envió un mensaje a los venezolanos a través de Facebook dónde agradeció el apoyo que ha recibido del país durante su carrera artística y anunció la donación de un millón de dólares, iniciando así mismo la campaña para recaudar 100 millones.

Omar
Foto: Referencial

“La suma de 100 millones de dólares es lo que estamos tratando de recaudar para nuestros amigos de Venezuela, quiero llamar a 100 poderosos que en el día de hoy puedan decir que aman Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía, nos comprometemos”, expresó el cantante.

“Venezuela, esta va por ti. Quizás no te he dicho las cosas bonitas que hiciste por mí. En el momento en el que yo más necesitaba una casa para mi música, tú dijiste presente. En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira con ustedes, conocí a grandes personas, conocí un gran país”, manifestó el músico.

Además expresó que se sentía muy orgulloso del momento en el que más necesitaba su familia pudo regalarle una casa a la mamá por el simple hecho de que vivía en Venezuela y tenía una gran gira musical en el país

Hoy los papeles están tornados, las situaciones son distintas y ahora quien necesita eres tú y tu gente y  tu pueblo”, agregó el artista en el video.

Con información del El Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here