¡Entérate! “Doña Florinda” regresará a las pantallas del cine

0
1065
nasar ramadan dagga
Compartir

La talentosa Florinda Meza, quien interpretó a “Doña Florinda” en la serie “El Chavo”, regresará a pantallas del cine con un nuevo y emblemático personaje, así lo informó a través de cuenta de Twitter.

Cine
Foto: Referencial

Meza volverá a las pantallas con la película “Dulce familia”, donde interpretará a Veronica Trujillos. La cinta se estrenará en los cines este 10 de mayo.

Foto: Referencial

La viuda de Roberto Bolaños reveló a través de un audiovisual: “Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi Bonita Vecindad?”

Uno de los aspectos que atrapó la atención de los usuarios es que a pesar de que la actriz interpretaba a su personaje, muchas de sus palabras hacían referencia a su propia trayectoria artística, lo que generó bastante expectativas.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here