Donald Trump dio su discurso y Pelosi le rompió los papeles

0
645
nasar ramadan dagga
Pelosi le rompió los papeles - noticais ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump emitió su discurso ante el Senado, en el cual reiteró su apoyo al diputado Juan Guaido y la situación de Venezuela; pero antes de expresar sus palabras, la congresista Nancy Pelosi rompió los papeles.

Pelosi le rompió los papeles - noticais ahora
Foto: Referencial

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, sorprendió a los presentes en la alocución de Donald Trump, porque sin ningún remordimiento rompió la copia del discurso del mandatario de los EE.UU.. Acción que fue criticada por la Casa Blanca a través de las redes sociales.

“La oradora Pelosi acaba de romper: uno de nuestros últimos aviadores sobrevivientes de Tuskegee. La supervivencia de un niño nacido a las 21 semanas. Las familias de luto de Rocky Jones y Kayla Mueller. La reunión de un miembro del servicio con su familia. Ese es su legado”, escribió la Casa Blanca.

Los medios de comunicación abordaron a Pelosi por la acción de romper los papeles. A lo cual, la congresista expresó que “fue un discurso muy sucio“.

Un discurso que dividió al Senado

Este martes, el presidente Donald Trump presentó su informe sobre los resultados de su último año de gobierno. Además, destacó los avances alcanzados bajo su mandato, entre otros puntos del discurso.

Sin embargo, la alocución de Trump dejó ver la división política de EE.UU.; ya que los republicanos ofrecieron un apoyo estridente a sus palabras. En cambio, los demócratas en ocasiones lo abuchearon, otras veces se quedaron callados.

Esta división del Senado de los Estados Unidos evidenció la división que existe entre los republicanos y demócratas, a pesar de estas diferencias, Donald Trump continúa dirigiendo las riendas de su país.

Sigue leyendo: Copa Airlines limitó abordaje a delegación de la CIDH en Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here