Donald Trump sobre Guaidó: “Parece que perdió cierto poder”

0
356
nasar ramadan dagga
Guaidó perdió poder - noticias ahora
Foto: AFP
Compartir

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aclaró que no ha dejado de apoyar a Juan Guaidó, sin embargo; indicó que el líder opositor perdió fuerza.

Guaidó perdió poder - noticias ahora
Foto: AFP

“Apoyo a quien sea que sea elegido, y en este momento, parece ser la persona elegida, pero el sistema es muy malo allí. Parece estar perdiendo cierto poder”, manifestó Trump en una entrevista para Telemundo.

De igual manera, enfatizó: “Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Apoyo a la persona que tenga el apoyo de la gente”.

Cuando se le preguntó sobre cuál sería la solución para la crisis en Venezuela respondió: “Era un país rico hace 15 años y fue destruido por dos personas, pero por un sistema, un sistema horrible, llámelo como quiera, pero es un sistema horrible, y algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar”.

Cabe destacar, que durante una entrevista con la web informativa Axios, Donald Trump dijo que no descarta reunirse en algún momento con Nicolás Maduro.

“Quizá lo pensaría… A Maduro le gustaría. Y yo nunca me opongo a las reuniones. Sabes, rara vez me opongo a las reuniones”, aseguró entonces.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1281914825585627137

También puedes leer: Estados Unidos fijó un nuevo récord en casos diarios de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here