Donald Trump alegó que “Todo está bien”

0
505
nasar ramadan dagga
todo está bien - noticias ahora
Foto: El Periódico
Compartir

El presidente de los EE.UU., Donald Trump alegó que “todo está bien”, luego del ataque de Irán contra dos bases de Irak que albergan tropas estadounidenses.

todo está bien - noticias ahora
Foto: El Periódico

Donald Trump aseveró a través de su cuenta de Twitter que “¡todo está bien!, tras los misiles lanzados desde Irán contra dos bases militares situadas en Irak. “De momento está en curso la evaluación de las víctimas y los daños. ¡Hasta aquí, todo bien! ¡Tenemos el Ejército más poderoso y mejor equipado del mundo!”, escribió.

De esta manera reaccionó el presidente de EE.UU. sobre las agresiones a las bases aéreas, en las que están estacionados efectivos militares estadounidenses, la de Al Asad y la de Erbil, capital del Kurdistán iraquí.

Cabe destacar que, Donal Trump se reunió este martes con el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani; con quien conversó sobre la situación de Irak e Irán; además agradeció por su “sólida cooperación”.

todo está bien - noticias ahora
Foto: Punto de Corte

Por los momento, el Departamento de Defensa de EE.UU. estimó que son más de una docena de misiles lanzados contra bases aéreas.

En cambio, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica señaló que los miembros de su Fuerza Aérea dispararon “decenas de misiles tierra-tierra” contra la base de Al Asad.

Igualmente, las fuerzas iraníes enfatizaron que fue un acto de “venganza” en respuesta al “cobarde asesinato” del general Qassem Soleimani; quien es considerado como la segunda persona más poderosa de Irán.

También, advierten a los países aliados de Estados Unidos en la región que, en caso de ataques desde su territorio contra Irán, serán blanco de “represalias militares”.

Sigue leyendo: Irán atacó dos bases aéreas de Irak que mantenían tropas de EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here