¡Escándalo! Dora Mazzone es criticada fuertemente en las redes sociales

0
2079
nasar ramadan dagga
dora-mazzone
Foto: Instagram
Compartir

La reconocida actriz venezolana Dora Mazzone fue criticada fuertemente por sus seguidores en las redes sociales, luego que la artista fue grabada frente a un logo que hace referencia al Saime y declaró “Que todo estaba saliendo bien en sus trámites de pasaporte”.

dora-mazzone
Foto: Instagram

Luego del post publicado a través de su cuenta de Instagram, los insultos y mensajes agresivos no se hicieron esperar y comenzaron a ser publicados por parte de las personas que le comunicaban que llevan años esperando que la institución les haga llegar la cita para poder expedirse el documento.

https://twitter.com/twitter/statuses/1037057136503791618

Este video no solo fue realizado a la artista venezolana si no, también a Renato Fuentes uno de los integrantes del circo “Los Valentinos”.

https://twitter.com/twitter/statuses/1034453881395269632

Hay denuncias de que para expedir un pasaporte nuevo, la gente debe pagar hasta $2.000. Aquellos que aún tengan páginas libres, deben solicitar la prórroga, que dura dos años aproximadamente. Sin embargo, el Gobierno alega que está combatiendo la corrupción dentro de ese organismo, así como hay muchas personas que se sacaron el documento y no lo han ido a retirar, lo que causa gastos porque los materiales son importados.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here