Dos mujeres descuartizadas en Miranda tras denunciar a traficantes de drogas

0
822
nasar ramadan dagga
Dos mujeres descuartizadas
Compartir

Dos mujeres descuartizadas identificadas como Glendy Teresa Castillo de 49 años de edad y Yanir Coromoto Burguillos de 33 años; las asesinaron y posteriormente descuartizaron el pasado 16 de mayo en el sector Cumbo del estado Miranda en Caracas; tras denunciar presuntamente a unos traficantes de drogas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de las dos mujeres descuartizadas; sus restos estaban esparcidos en la plaza Bolívar, plaza de la Iglesia Católica; y en el interior de una vivienda sin número de la ciudad mirandina.

Los familiares de la víctimas informaron al periodista Delmiro de Barrio que las mujeres se encontraban en su residencia “cuando unos sujetos armados irrumpieron en el lugar y sin mediar palabras les causaron la muerte”. Y este lo publicó en sus redes sociales.

Hasta ahora las autoridades lo que saben es que el asesinato se trata de un ajuste de cuentas; ya que presuntamente Castillo y Burquillos habían denunciado la venta de drogas en el sector días antes.

 

Puedes seguir leyendo: En pleno asalto ladrón reconoce a su víctima y le devuelve el celular y laptop


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga