Dos mujeres indígenas detenidas por el asesinato de su hermano

0
576
nasar ramadan dagga
Dos mujeres indígenas detenidas - Noticias Ahora
Compartir

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó sobre la detención de dos mujeres indígenas; quienes presuntamente participaron en el asesinato de un hermano de la misma comunidad originaria.

Las detenidas son: Perla Margarita Cruz Barreto (21), apodada La Perla; Yamileth Mileidis Manila Gómez (25), alias La India; integrante de la etnia taurepan, asentada en Santa Elena de Uairén (Bolívar).

Según la información reseñada por el portal Últimas Noticias estas mujeres se encargaron de embriagar a Franco Ernesto Sosa López (27), hermano de etnia, a quien posteriormente le indicaron que se retirara a un determinado lugar de la zona. Dos mujeres indígenas detenidas 

Al retirarse al lugar indicado por las mujeres, Franco fue ultimado por varios sujetos que lo despojaron de sus pertenencias. Por el crimen hay otros cuatro detenidos. Dos mujeres indígenas detenidas 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga