Detenida mujer que asfixió a bebé de dos meses en La Isabelica

0
851
nasar ramadan dagga
Infanticidio en la Isabelica - Na
Compartir

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue detenida una mujer por infanticidio en la Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo.

«Luego de hallar los restos de un bebe de dos meses de nacido en la urbanización La Isabelica, sector 10, parroquia Rafael Urdaneta; el día 4 de diciembre, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, realizaron las pesquisas; logrando detener a la responsable», reseña una publicación la red social.

Asimismo, la publicación señala que «Una vez encontrado el cuerpo y realizada autopsia de ley; se determinó que el infante falleció por asfixia mecánica por sofocación, es por ello que al realizar las pesquisas correspondientes; resultó ubicada e identificada la madre del niño como: Endrina Dubreska Franco Guillen de 32 años; en el sector popular Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo; determinando que la mujer envolvió al bebé en una sábana y un saco, llevándolo al lugar donde resultó hallado».

Cabe resaltar «que la detenida al resultar verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee registros por porte ilícito de armas de fuego y puesta a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público, por el infanticidio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Puedes seguir leyendo: Detenido diputado Edgar Reyes por múltiples cargos ante el MP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here