Dos policías despedidos por jugar al Pokemon Go en pleno robo

0
619
nasar ramadan dagga
policías despedidos por jugar al Pokemon Go
Compartir

Dos policías son despedidos por jugar al Pokemon Go al momento de una llamada de un robo.

Dos policías despedidos por jugar al Pokemon Go en pleno robo

A Louis Lozano y Eric Mitchell se les pidió que respondieran a un robo en curso con “múltiples sospechosos” en un Macy’s en el suroeste de Los Ángeles, pero no respondieron a las llamadas de radio.

La grabación del auto de Lozano y Mitchell capturó a la pareja discutiendo sobre Pokémon Go, un juego móvil de realidad aumentada donde los usuarios viajan a diferentes lugares.

Los oficiales argumentaron que la grabación no debería haber sido utilizada en su procedimiento disciplinario; y dijeron que se les había negado la protección de la Ley de Derechos Procesales de los Oficiales de Seguridad Pública. El tribunal no estuvo de acuerdo.

Ambos policías quedaron en total evidencias en su travesía para capturar a dos Pokemones llamados Snorlax y Togetic. El oficial al momento de capturar al último pokemon exclamó: ¡Los muchachos estarán celosos!.

Bulbapedia.net, una enciclopedia Pokémon de origen comunitario, describe a Snorlax como un “Pokémon enorme, bípedo, azul verdoso oscuro con cara, vientre y pies de color crema”.

Togetic, dice Bulbapedia, es un pequeño Pokémon volador que puede “sentir la bondad en otras personas”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Choco! Recibe ayudas luego de celebrar el cumpleaños de sus perros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga