Douglas Rico, director del Cicpc promete capturar a falsos odontólogos

0
908
nasar ramadan dagga
falsos odontólogos
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó este sábado que serán detenidos los falsos odontólogos del país.

En la red social Twitter, Rico dijo que el Colegio de Odontólogos cuenta con el apoyo con del Cicpc; para «atacar de manera frontal el ejercicio ilegal de la profesión»; asegurando que los falsos especialistas y vendedores de algunos instrumentos de forma ilegal «buscan atentar contra la salud de los venezolanos».

Asimismo, apuntó que «seguimos las investigaciones contra estos delitos de salud pública. Hemos podido percatar lo que están utilizando en todo el ejercicio ilegal de la profesión. Vamos a ponerles los ganchos a los que están violando la ley».

Cicpc promete capturar a falsos odontólogos 

Además, reiteró que la lucha contra los que ejercen ilegalmente la profesión continuará; anunciando que en los próximos días funcionarios del Cicpc visitarán las peluquerías y centros estéticos donde están haciendo blanqueamientos dentales.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidas dos personas por vender cupos para jornadas de cedulación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga