Douglas Rico negó vinculación con caso de Punto Fijo

125
pasarela de pagos en linea

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico negó vinculación con caso de Punto Fijo y Valencia.

Douglas Rico desmintió acusaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

Expresó que existe una campaña de desprestigio en las redes sociales, pues han fabricado “Fake News” para enlodar su nombre y el prestigio de la institución (Cicpc).

En tal sentido, manifestó, durante un video que publicó en la red social Instagram, que “A mí no me desmoraliza ni me perjudica en lo más mínimo lo que tú digas. La gente que me conoce y cree en mí, sabe de mentiras. Esta explicación es para los que no me conocen, no para ti, a ti no tengo que darte ninguna”.

Negó que el ciudadano Raúl del Gallego, detenido por el Conas, estuviera escondido en su oficina y tampoco allanaron su casa para buscarlo.

Reiteró que sí conoce a Orlando Silva y la fotografía en la que aparecen juntos es real; ya que un conocido lo invitó a esa reunión y se tomó una instantánea con Silva y un cantante de música venezolana.  “Sí conozco al señor Orlando Silva, porque es una persona acreditada por esta institución (Cicpc) desde hace más de 20 años, cuando yo ni siquiera era director”, subrayó.

Así mismo, el director general del Cicpc enfatizó que Silva está siendo investigado por un grupo de hombres y mujeres responsables a la orden del Ministerio. “Está atravesando por circunstancias que tendrá que resolver y plantear si es inocente o culpable», acotó.

Precisó  que “Si tengo que separarme del cargo es porque el presidente constitucional, Nicolás Maduro, así lo decida y no por la guerra sucia que estás haciendo”. Además, añadió que “Yo no voy a salir por la puerta de atrás».

Para finalizar, Douglas Rico aseveró que está dando la cara para responder las falsas acusaciones que hacen en su contra a través de un teclado. Y pidió a Dios una lluvia de agua bendita para sus adversarios.

Puedes seguir leyendo: Vente Venezuela fijó posición sobre caso de Edison Oviedo, en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”