Presentan pruebas del milagro del Dr. José Gregorio Hernández

0
841
nasar ramadan dagga
José Gregorio Hernández
Foto: Referencial
Compartir

El Cardenal Baltazar Porras entregará este viernes al Vaticano, el expediente con las pruebas del caso de sanación milagrosa por doctor José Gregorio Hernández ocurrida en Apure, caso que avanzaría la beatificación del venezolano.

José Gregorio Hernández
Foto: Referencial

El documento recolecta los testimonios más pruebas médicas y teológicas certificadas por el Tribunal Eclesiástico constituido por el mismo Estado y que se espera que sean recibidas por la Congregación para las Causas de los Santos en el Vaticano, en Roma.

El milagro ocurrió en el caserío de Manga Covera, San Fernando de Apure, a la niña Yaxuri Ortega de 13 años quien se recuperó de un disparo en la cabeza; aunque había perdido mucha sangre, la masa encefálica y varios huesos.

La niña se recuperó tras constantes oraciones y devoción de su familia por el Venerable, hoy vive y da testimonio del milagro, según reseñan medios regionales.

Hace 33 años el Doctor José Gregorio Hernández fue declarado venerable y hasta la fecha miles de feligreses esperan que esta sea la prueba concreta para elevarlo a San José Gregorio Hernández.

Obtenido el Decreto de Nihil obstat, el Obispo diocesano dicta el Decreto de Introducción de la Causa del ahora Siervo de Dios.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here