¡Escándalo! Dra. Nancy Álvarez confesó que fue abusada sexualmente

0
2711
nasar ramadan dagga
confesó
Foto: El Farandi
Compartir

Aunque para muchos suele resultar impresionante, la popular Dra. Nancy Álvarez, del programa “Quien tiene la razón”, confesó que cuando era niña fue abusada sexualmente por unas monjas.

Abusada
Foto: El Farandi

Las monjitas a mí me hicieron mucho daño, esto en referencia a que siempre le dijeron que no podía cantar porque era malo al igual que bailar “apretadito” con un hombre o darle un beso porque saldría embarazada”, expresó la Dra. Nancy durante una entrevista en exclusiva que le realizaron.

Relató que fue muy marcada en su infancia cada vez que recuerda que en el internado, las niñas grandes abusaban de las mas pequeñas, pues ella aseguró: “las niñas grandes la abusaban sexualmente, nos ponían a tocarnos los senos, ellas nos tocaban a nosotras”.

Finalizó describiendo como desde su niñez trajo con ella consecuencias hasta la universidad, debido a que ella si sentía atracción por algunos muchachos contemporáneos a su edad, pero no se arriesgó nunca con ninguno por lo que le decían las monjas.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí será la circulación del nuevo cono monetario (+video)
Artículo siguienteBanca electrónica deberá operar con normalidad 17, 18 y 19 de agosto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here