¡Dracuarepazo! Miles de carabobeños degustaron arepas en Plaza de Toros

734
Dracuarepazo
Foto: @CaraboboTeQuier
Compartir

Con todos los pronósticos, este martes, miles de personas asistieron al #Dracuarepazo que se realizó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Valencia, donde el Gobierno de Carabobo brindó una alternativa a las familias venezolanas.

Dracuarepazo
Foto: @CaraboboTeQuier

Desde las 10 mañana, las personas acudieron a la invitación que extendió el gobernador Rafael Lacava, a través de sus redes sociales, así como su equipo de trabajo para invitar a la colectividad en el gran “#Dracuarepazo”.

En este sentido, el Mandatario regional colgó en su cuenta en Twitter, @rafaellacava10, que ya había salido al estacionamiento de la Plaza de Toro  al sur de Valencia para romper el récord Guinnes, con más de 12 mil arepas servidas y comidas en un día.

De igual forma, Lacava promocionó su nueva línea de ropa “Drácula”, a la cual calificó de cómoda y de buena calidad. Además, agregó que próximamente vendrán nuevas sorpresas para el público”.

Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora

Dracuarepazo
Foto: @CaraboboTeQuier
Dracuarepazo
Foto: @CaraboboTeQuier
Dracuarepazo
Foto: @CaraboboTeQuier

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga