Drake Bell fue arrestado por acusaciones de delitos contra menores de edad

0
673
nasar ramadan dagga
drake bell fue arrestado
Compartir

El pasado jueves 3 de junio el cantante, Drake Bell fue arrestado por delitos contra menores; conocido por protagonizar la famosa serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’.

De acuerdo con información del portal ‘TMZ’, Drake Bell fue arrestado en el estado de Ohio, Estados Unidos; enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad e intentar ponerlos en peligro.

Una fotografía del arresto del actor estadounidense que difundieron; donde se le ve muy sonriente mientras es fichado.

Bell de 34 años, también enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga; pues incluso participó en una conversación inapropiada con una víctima que, en ocasiones, era de carácter sexual, esto según el canal ‘FOX 8 News’.

Luego de ser detenido, la exestrella infantil se declaró inocente por lo que quedó libre con una fianza de 2 mil 500 dólares, además de prohibírsele tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Al parecer, el incidente por el que lo detuvieron, habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017, en ese entonces Drake publicó en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en ‘The Odeon Concert Club de Cleveland’.

 

Puedes seguir leyendo: Emiten orden de captura en contra del influencer Newman Pérez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga