Drogan a venezolana para robarle a su bebé en Colombia

0
610
nasar ramadan dagga
recién nacido
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer colombiana drogó a una adolescente de 14 años con “escopolamina”, mejor conocida como burundanga, para robarse a su bebé de seis meses de nacido.

bebé
Foto: El País

Según versión oficial, el hecho se registró el sábado en Cúcuta y el bebé fue recuperado en tiempo récord en Bogotá, por las autoridades del vecino país.

Al parecer, la mujer la drogó, la convenció de ir al médico y se ofreció de cuidar al niño mientras la madre buscaba ayuda ante el mareo.

El papá del infante de 17 años narró a la policía que una mujer, mediante engaños, llevó al bebé y a la madre a unas residencias del barrio Chapinero, al occidente de  Cúcuta.

El testimonio del padre, reseñado por el Diario del Cauca,  asegura que “los dos jóvenes están atravesando una difícil situación económica, por lo que una mujer, de 35 años aproximadamente, se aprovechó de esto y ganándose la confianza de ellos, le hizo una oferta de trabajo a la madre del niño para atender un local comercial en el centro de Cúcuta”.

“Cuando los papás del menor llamaban al celular a la mujer, se dieron cuenta de que les cambiaba las versiones del lugar donde se encontraba y luego ya no contestaba, por lo que decidieron informar a las autoridades”, explicó una fuente judicial a La Opinión de Cúcuta.

El Gaula de la Policía conoció el secuestro a la 1:30 de la tarde, y de inmediato se desplegaron las labores de inteligencia y de búsqueda del niño.

Por ello, el bebé fue liberado por presión del cerco policial, al momento de que la mujer llega a  Bogotá y decidió entregar el niño a un tercero, y este dejarlo en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la capital del país.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here