¡Qué orgullo! Dudamel estará en ceremonia de los Óscar 2019

0
500
nasar ramadan dagga
Gustavo Dudamel
Foto: Referencial
Compartir

La Academia de Hollywood confirmó, este lunes, que el músico venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante en la ceremonia anual de los Óscar.

Dudamel
Foto: Referencial

El maestro y sus sequito de músicos participarán en el segmento especial In Memoriam, dedicado a recordar a los representantes de la industria del cine fallecidos en los últimos meses.

También, la academia anunció la lista de primeros presentadores, quienes serán los encargados de anunciar la primera tanda de ganadores de esta edición.

El listado está conformado por: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Para los momentos, la ceremonia de Oscars 2019 no cuenta con un anfitrión o presentador oficial, por lo que se presume que se irán alternando varias figuras para anunciar a los ganadores del próximo 24 de febrero.

La Academia de Hollywood corroboró que Lady Gaga y Bradley Cooper subirán al escenario para interpretar Shallow, el tema principal de la película “A star is born”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 mil niños y jóvenes disfrutaron de gran toma deportiva en “Las Palmitas”
Artículo siguienteActivista Sabrina Bittencourt se suicidó en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here