“Dumbo” sigue en el primer lugar de la cartelera nacional

0
477
nasar ramadan dagga
Dumbo
Foto: Referencial
Compartir

“Dumbo”, en su segunda semana en la cartelera nacional se mantiene en lo más alto del Top 5, el remake que es dirigido por Tim Burton, acumula mundialmente 266,9 millones de dólares en taquilla.

Dumbo
Foto: Referencial

La carpa del circo abre sus puertas y la magia se hace presente en esta nueva versión de “Dumbo”, donde el pequeño elefante que es separado injustamente de su madre, se convierte en una gran estrella circense gracias a sus grandes orejas.

Foto: Referencial

Por otra parte, “Capitana Marvel” se mantiene en el segundo lugar del ranking. Carol Danvers (Brie Larson), llega directamente desde el planeta de los Kree para enfrentarse a su pasado y convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. También, debe evitar que el enfrentamiento entre dos razas alienígenas que podría poner en peligro a la tierra.

El tercer puesto del conteo cinematográfico es para “¡Shazam!” que en su segunda semana se ha convertido en un éxito recaudando más de 258,8 millones de dólares. Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, se vive al máximo la historia de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente que, de la noche a la mañana, se convierte en un superhéroe.

Foto: Referencial

Finalmente, “After: Aquí empieza todo” en su primera semana conquista al público y se logra colear hasta el cuarto puesto de ranking. El drama romántico se centra en Tessa (Josephine Langford), una joven universitaria que se enamora perdidamente del rebelde Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), con quien vive un intenso romance.

Foto: Referencial

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here