Como agentes de cambio serán reconocidos Wisin y Yandel

0
515
nasar ramadan dagga
El dúo de la historia
Compartir

Este 21 de julio el reconocido dúo de la historia Wisin y Yandel, recibirá en los Premios Juventud 2022 en San Juan el galardón «Agente de Cambio».

A través de un comunicado emitido por la producción del evento explicó que «ambos artistas son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias».

Además, el dúo de la historia Wisin y Yandel tienen tres nominaciones en esta edición de los Premios Juventud, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan; incluido el de Banda o dúo favorito del año.

Los espectáculos de la noche

La organización del espectáculo anunció además que un grupo de cantantes, entre ellos los puertorriqueños:

  • Michael Stuart,
  • Luis Vázquez y
  • Luis Figueroa, ofrecerán un homenaje a la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico.

Stuart, Vázquez, Manny Cruz, Luis Figueroa y Yahaira Plasencia interpretarán canciones de la agrupación como «Que le pongan salsa», «No hay cama pa’ tanta gente» y «La fiesta de Pilito», bajo la dirección musical del maestro Sergio George.

Los más nominados

Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, seguidos de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko.

Con 11 nominaciones, J Balvin y Karol G aspiran a los galardones de Álbum del Año, Mi Artista Favorito de Streaming y a artistas de la juventud masculino y femenino, respectivamente, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuándo se estrenará la quinta película de la saga Shrek


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga