¡Confirmado! Descubre la duración real de Avengers: Endgame

0
661
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Avengers: Endgame ha desatado furor alrededor del mundo, pues la tercera fase de Universo Cinematográfico de Marvel está por acabar, sin embargo, se han generado diversos rumores acerca de la duración de la película.

endgame
Foto: Referencial

Los fanáticos a través de las redes sociales han especulado acerca de la duración, aspecto importante para los seguidores de Marvel, debido al peso que recae en la trama del film tras la desaparición de la mitad, y hasta más, de nuestros superhéroes favoritos en Infinity War, gracias al malvado Thanos.

Según los rumores, Avengers: Endgame duraría 3 horas y 2 minutos pero se ha confirmado que tendrá una duración sin los créditos de 2:48:56. Si incluimos los mismos, el tiempo total será de 3:00:57.

Esta cinta marca un fin tras 22 películas, donde muchas han entrado en las cintas más taquilleras de la historia como por ejemplo Avengers: Infinity War, Black Panther, The Avengers, Capitana Marvel, entre otras.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChavismo marcha este sábado para celebrar salida de la OEA
Artículo siguientePetrobras vendió 8 refinerías y red de gasolineras en Uruguay

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here