Ecuador implementará dos tipos de visa para venezolanos

0
528
nasar ramadan dagga
Ecuador visa humanitaria- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, firmó un decreto para implementar dos tipos de visa a los ciudadanos venezolanos que vivan en el país y para aquellos que deseen ingresar.

Ecuador visa venezolanos- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En el marco de la sesión solemne por los 484 años de la fundación de Guayaquil; Lenín Moreno aseguró que el decreto regularizará con una visa excepcional de residencia temporal a aquellos venezolanos que ya se encuentran en Ecuador y que no han violado la Ley.

Del mismo modo, planteará como exigencia para el ingreso al país una visa humanitaria para los venezolanos que deseen ingresar a Ecuador.

Por otra parte, el presidente de Ecuador señaló que su Gobierno reconocerá la validez de sus pasaportes y documentos de identidad hasta cinco años después de su fecha de expiración.

Anunció que próximamente iniciará un censo para saber la ubicación de los venezolanos; a qué se dedican y en qué condiciones viven.

Finalmente, informó que el próximo lunes 29 de julio de 2019; enviará a la Asamblea una reforma a la Ley Orgánica de Movilidad Humana que complemente el decreto.

Puedes leer también:

Argentina: Gobierno anuncia nueva emisión de deuda en moneda local


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here