Ecuador lamentó final del Tratado de Armas Nucleares

0
543
nasar ramadan dagga
Ecuador Tratado de Armas Nucleares - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Ecuador lamentó que se finiquitara el Tratado de Armas Nucleares de Alcance Intermedio (INF); además advirtió el riesgo de que surja una nueva carrera armamentista.

Ecuador Tratado de Armas Nucleares - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Tratado de Armas Nucleares de Alcande Intermedio suscrito en 1987 entre Estados Unidos y Rusia; entró en vigencia en 1988. Pero, este año finalizó el acuerdo entre las naciones; por lo cual Ecuador le preocupa una nueva carrera armamentista entre estos países.

La Cancillería de Ecuador recordó que “el Acuerdo contribuyó al desarme y no proliferación nuclear; por ende su terminación pone en riesgo en especial la seguridad europea”.

Además, el Gobierno de Ecuador consideró que la terminación del Tratado «implica abrir la puerta a una nueva carrera armamentista».

También puedes leer: Venezuela denunció ante ONU nuevas amenazas de Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven falleció por cornada en Festividad Taurina de España
Artículo siguienteFiscales exigirán pena de muerte para autor del tiroteo en Texas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here