Conoce la edad ideal para tener los mejores orgasmos

0
1314
nasar ramadan dagga
orgasmo
Foto: Referencial
Compartir

Una encuesta realizada por aplicación de concepción Natural Cycles a  más de 2.600 féminas aseguraron que los 36 años es la edad perfecta para disfrutar más de los orgasmos (y tenerlos con mayor frecuencia).

orgasmo
Foto: Referencial

El secreto de los orgasmos  está en la práctica y en intentar diferentes posturas o trucos para llegar antes él pero no todas las mujeres pueden vivirlo igual.

De esta manera, en desarrollo  del estudio  se les hizo varias  preguntas sobre su nivel de satisfacción sexual, cómo se veían de atractivas y la frecuencia, calidad de sus orgasmos. Las respuestas de se dividieron en tres grupos: mujeres de 23 años, de 23 a 36, y de 36 en adelante.

Los resultados arrojaron que las mujeres más jóvenes son las que menos frecuentemente tienen orgasmos. En contraste, las más mayores (el grupo de 36 años en adelante) fueron las que más y mejores orgasmos tenían de forma regular.

Ian Kerner, un terapeuta experto en sexo de PhD, en declaraciones a health.com en relación a este estudio, afirmó: “Muchas mujeres con las que hablo entre los 30 y los 40 años se sienten mucho más seguras con sus parejas y saben cómo mantener una mayor comunicación”.

El experto además aseguró que las mujeres tienen una mayor madurez tanto a nivel físico como mental en la treintena, mientras que en la veintena el nivel de hormonas es mucho mayor lo que puede traducirse en un mejor conocimiento del cuerpo y en consecuencia, mayor facilidad para llegar al orgasmo. De igual forma los mejores orgasmos ocurren en una mujer cuando esta se siente segura, sensual y en armonía.

“Las mujeres más mayores han tenido ya experiencias en el pasado generalmente con varias relaciones y matrimonios a sus espaldas y saben mejor qué es lo que les gusta y qué les hace sentirse más deseadas y seguras”, comentó el experto.

A medida que las mujeres se hacen mayores desarrollan más su capacidad social y psicológica para comprender su sexualidad y al mismo tiempo, son más conscientes de lo que les gusta, agregó.

Por el contrario, las mujeres jóvenes pueden que no hayan tenido las suficientes experiencias lo que genera una menor sintonía en sus gustos y el descubrimiento de los que les funciona en la cama, no obstante la edad no es la “varita mágica” con la que de un momento a otro se empieza a gozar del sexo con mayor frecuencia. De hecho, existen mujeres mayores que tienen problemas de estima sexual y no consiguen tener el sexo que desean”, explicó Kerner.

El paso de los años y la madurez pueden ser dos de las claves para conseguir una mejora en la vida sexual, pero también es bonito pensar que tus mejores orgasmos siempre están por llegar…

Con información de Mujer Hoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here