Edgar Ramírez organizó una arepada en Sudáfrica

0
719
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez publicó en su cuenta de Instagram varios videos donde degusta junto a sus compañeros de rodaje, unas ricas arepas venezolanas. 

Ramírez
Foto: Referencial

Ramírez, junto a un grupo de venezolanos organizaron el catering durante el rodaje de  The Last Days of American Crime; donde el plato principal fue la tradicional arepa.

Trabajadores del elenco quedaron fascinados con el sabor del plato nativo de Venezuela, la famosa “reina pepiada”, que contiene pollo, cebolla, ajo porro, mayonesa y aguacates.

https://www.instagram.com/p/BrdghFbAh9q/?utm_source=ig_embed

El actor, fascinado por las arepas, relató que una adolescente llegó al país a los cuatro años y relató que “es tan venezolana como sudafricana. Esa es la nueva Venezuela. Una Venezuela que crece fuera de nuestras fronteras”.

“Venezuela está en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano. Estoy muy feliz”, agregó Ramírez, intérprete de Gianni Versace, quien agradeció por la atención que le brindaron.

https://www.instagram.com/p/BrdlPCeAVkZ/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here