Edgar Ramírez inició el rodaje de la comedia de Netflix, Yes Day

Edgar Ramírez comedia - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez sigue triunfando en Hollywood y esta vez se debe a que inició el rodaje de película de comedia de la plataforma Netflix, Yes Day.

Edgar Ramírez comedia - Noticias Ahora
Foto: Instagram

La cinta que estará protagonizada por Ramírez y Jennifer Garner, se basa en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Garner interpretará a Allison Torres en la comedia, mientras que Edgar Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega; de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, posteó Edgar Ramírez a través de su cuenta de Instagram.

Adaptada por Justin Malen (Fiesta de Navidad en la oficina) y dirigida por Miguel Arteta (Like a Boss), la cinta de comedia tendrá a la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport en la producción.

También puede leer: Nicolas Cage podría interpretarse a sí mismo en metapelícula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  
noticias de hoy
manzur ramadan dagga