¡Qué rico! Edgar Ramírez sorprendió con este plato criollo

0
835
nasar ramadan dagga
Compartir

El actor venezolano, Edgar Ramírez aprovechó la ocasión de compartir una cena junto al elenco de la película The Last Days of American Crime, de la plataforma digital Netflix, para enaltecer la comida de su país natal, al servir la tradicional arepa de reina pepiada.

Pepiada
Foto: Referencial

Ramírez, quien se encuentra en estos momentos en Sudáfrica en plena grabación de la película, utilizó su perfil de Instagram para publicar videos bajo la etiqueta #ArepaTime, registrando así cómo sus compañeros disfrutaron del plato criollo.

Entre los actores que deleitaron del típico plato venezolano, se encuentra el estadounidense Michael Carmen Pitt, quien entre risas trató de pronunciar las palabras “reina pepiada” mientras degustaba el alimento.

Con información de Caraota Digital

https://www.instagram.com/p/BqDqipbFEcX/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here