¡Orgullo venezolano! Edgar Ramírez protagonizará película en Netflix

0
496
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez, negociará protagonizar la película “Last Days of American Crime” para la plataforma digital de Netflix, adaptación al cine del cómic homónimo de Rick Remende

Protagonizar
Foto: Referencial

La historia narra cómo el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen. De lograr concretar esa oportunidad, Ramírez trabajaría con el realizador francés Olivier Megaton, quien dirigió los filmes de acción Taken 2 (2012) y Taken 3(2014)

De obtener el papel en la película, el criollo interpretaría a Graham Bricke, un criminal que quiere dar un gran golpe antes de que la implantación de esa tecnología gubernamental lo haga imposible.

En la serie American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace, así como en la película “Bright” le sirvieron de experiencia para reconocer las características de un criminal.

Gracias a sus experiencias anteriores, el venezolano será candidato a Mejor Actor Secundario de una serie limitada o película televisiva para los premios Emmy, que se celebrarán el 17 de septiembre en Los Ángeles.

Con información de Victoria 103.9 FM


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here